viernes, 16 de mayo de 2014

ANÁLISIS CONTEXTUAL Y EL DISEÑO ORIENTADO A METAS





Conclusión

Las grandes posibilidades que trae consigo las nuevas tecnologías (TICs) para el desarrollo de software que pueda ser incorporado a la educación, implica una visión humanista del uso de dicha tecnología en tanto, no pueden vislumbrarse solo grandes proyectos y muy sofisticados desde un punto de vista tecnológico, si no que es indispensable ahondar en los requerimientos y especificidades culturales de ese usuario final que es el estudiante mismo y quien tiene que considerar a ese software como un satisfactor pleno de sus metas de vida.

Referencias:


1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, les quedó muy bien su presentación pues lograron hacer una muy buena síntesis de los conceptos de las teorías, solo tenemos una observación que hacerles y es que hizo falta que nos platicaran el contenido de las páginas que nos sugirieron revisar , lo anterior nos hubiera servido para comparar lo que nosotros encontramos.
    Felicidades por su trabajo.
    Saludos, equipo sumado.

    ResponderBorrar

 

Blogger news

Blogroll

About