skip to main
|
skip to sidebar
PAR&TIC-S-istemas
Pages
Página Principal
viernes, 23 de mayo de 2014
UNA OPCIÓN DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
LEGO
LEGO en la educación
Popular Posts
Simuladores
Simuladores para recrear la realidad y fortalecer la educación La simulación es una técnica basada en la utilización de mode...
UNA OPCIÓN DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
El Modelo NOM, Niveles, Orientaciones, Modalidades
Sesion 4 Mod NOM by rplata2702 Modelo NOM by rplata2702
ANÁLISIS CONTEXTUAL Y EL DISEÑO ORIENTADO A METAS
Conclusión Las grandes posibilidades que trae consigo las nuevas tecnologías (TICs) para el desarrollo de software que pueda ser inc...
Modulo Sistemas 2014 - 1-
PAR&TIC-S-istemas- Somos estudiantes de la Maestría en Comunicación y Tecnologías de la Información por el CECTE...
Cómputo educativo en acción
La enseñanza del siglo XXI: robótica educativa
Una alternativa a la enseñanza del siglo XXI: la robótica educativa “El aprender mejor no vendrá de ofrecer las mejores herramienta...
DESARROLLO DE SOFTWARE
El cómputo educativo se fortalece con las TIC.
Los modelos de aplicación de cómputo educativo como un patrón a seguir para definir una propuesta educativa, hoy en día representan...
VOZ DE UNA EXPERIENCIA DOCENTE
Entrevista realizada al Lic. en Educación Secundaria, con especialidad en Matemáticas Rodrigo Plata Guillermo, profesor que labora en la...
Pages
Página Principal
Con tecnología de
Blogger
.
Blog Archive
▼
2014
(15)
►
junio
(1)
▼
mayo
(5)
VOZ DE UNA EXPERIENCIA DOCENTE
UNA OPCIÓN DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
ANÁLISIS CONTEXTUAL Y EL DISEÑO ORIENTADO A METAS
La enseñanza del siglo XXI: robótica educativa
LOGO y SCRATCH: Programación para niños que favore...
►
abril
(2)
►
marzo
(4)
►
febrero
(3)
About Me
Rodrigo Plata Guillermo
Ver mi perfil completo
Página Principal
Popular Posts
Simuladores
Simuladores para recrear la realidad y fortalecer la educación La simulación es una técnica basada en la utilización de mode...
UNA OPCIÓN DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
El Modelo NOM, Niveles, Orientaciones, Modalidades
Sesion 4 Mod NOM by rplata2702 Modelo NOM by rplata2702
ANÁLISIS CONTEXTUAL Y EL DISEÑO ORIENTADO A METAS
Conclusión Las grandes posibilidades que trae consigo las nuevas tecnologías (TICs) para el desarrollo de software que pueda ser inc...
Modulo Sistemas 2014 - 1-
PAR&TIC-S-istemas- Somos estudiantes de la Maestría en Comunicación y Tecnologías de la Información por el CECTE...
Cómputo educativo en acción
La enseñanza del siglo XXI: robótica educativa
Una alternativa a la enseñanza del siglo XXI: la robótica educativa “El aprender mejor no vendrá de ofrecer las mejores herramienta...
DESARROLLO DE SOFTWARE
El cómputo educativo se fortalece con las TIC.
Los modelos de aplicación de cómputo educativo como un patrón a seguir para definir una propuesta educativa, hoy en día representan...
VOZ DE UNA EXPERIENCIA DOCENTE
Entrevista realizada al Lic. en Educación Secundaria, con especialidad en Matemáticas Rodrigo Plata Guillermo, profesor que labora en la...
Blogger templates
Blog Archive
▼
2014
(15)
►
junio
(1)
▼
mayo
(5)
VOZ DE UNA EXPERIENCIA DOCENTE
UNA OPCIÓN DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
ANÁLISIS CONTEXTUAL Y EL DISEÑO ORIENTADO A METAS
La enseñanza del siglo XXI: robótica educativa
LOGO y SCRATCH: Programación para niños que favore...
►
abril
(2)
►
marzo
(4)
►
febrero
(3)
Blogger news
Blogroll
About
No hay comentarios.:
Publicar un comentario